HMI / MULTIMEDIA

La joint venture GUILERA-SOMDEVICES proporciona a sus clientes soluciones industriales avanzadas e interfaces hombre-máquina (HMI) con altas prestaciones multimedia, costes eficientes y calidad, aptas para la nueva industria 4.0 e Internet de las cosas (IOT).

Nuestras SOLUCIONES INDUSTRIALES y pantallas HMI/MULTIMEDIA se basan en la tecnología de módulos embedded ARM en formato estándar abierto SMARC Module [https://sget.org/standards/smarc/] (definido por la asociación SGET [https://sget.org/] de las cuales somos miembros).
Estos potentes ordenadores industriales (rango temperatura -40º a 85º y garantía modelos durante mínimo 10 años) que diseñamos y fabricamos nosotros mismos, permiten una escalabilidad y un desarrollo rápido de las soluciones, reduciendo la complejidad de las partes específicas de cada proyecto/producto.

Nuestra amplia experiencia en herramientas software GNU/Linux, Yocto, librerias, Qt/QML, Web.... permiten aprovechar todo el potencial de software disponible ya desarrollado y publicado con licencias para poder usar en productos y soluciones que requieran hasta varias pantallas para mostrar imágenes y videos a los usuarios e incluso en resolución Full HD, 2K y/o 4K.